PHOTO BOOK y 80TH LIBERATION DAY
Me llamo Sandra, tengo 25 años y soy de Colombia. Soy estudiante de contabilidad y me apasionan los negocios internacionales, la historia y la cultura. Me encanta ver dramas coreanos románticos y de fantasía, y soy una gran fan de Cha Eun Woo por su actuación en "True Beauty". También me gusta mucho el K-pop, especialmente BTS; sus canciones me inspiran y transmiten calidez.
Participo en el concurso PHOTO BOOK y 80TH LIBERATION DAY de Talk Talk Korea. Mi trabajo está creado en Canva como un álbum de fotos en vídeo transicional, que presenta la historia, la comida, los estilos, el K-pop, las series coreanas y los lugares simbólicos de Corea del Sur. También escribí una breve explicación de cada contenido en español, mi lengua materna, inglés y coreano utilizando una herramienta lingüística del motor de búsqueda.
My name is Sandra, I am 25 years old, and I am from Colombia. I am an accounting student and I am passionate about international business, history, and culture. I love watching romantic and fantasy Korean dramas, and I am a big fan of Cha Eun Woo for his performance in “True Beauty.” I also really like K-pop, especially BTS; their songs inspire me and convey warmth.
I am participating in Talk Talk Korea's PHOTO BOOK and 80TH LIBERATION DAY contest. My work is created in Canva as a transitional video photo album, which features the history, food, styles, K-pop, Korean series, and symbolic places of South Korea. I also wrote a brief explanation of each content in Spanish, my native language, English, and Korean using a search engine language tool.